
Lucas Hernández podría recuperarse antes de que finalice la temporada
En las últimas horas, se confirmó que Lucas Hernández podría recuperarse antes de que finalice la temporada actual.
Una lesión que lo tiene marginado desde el Mundial
Lucas Hernández hizo todo lo posible para llegar al Mundial de Qatar, pero esos esfuerzos quedaron en vano en apenas nueve minutos. El lateral francés partió como titular en la victoria por 4:1 sobre Australia en la primera jornada de la Copa del Mundo, sin embargo, en la acción del primer gol, se lastimó y no pudo continuar más en el terreno de juego.
Los malos presagios se confirmaron rápidamente por la Selección Francesa: Lucas sufrió una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla y la participación en el Mundial tuvo que llegar a su fin. Un duro traspié para un jugador que fue titular en el combinado que se proclamó campeón en 2018 y que hasta podía haber jugado hasta la final.
Vive lo mejor del Mundial de Qatar 2022 en el canal de YouTube de Mi Bundesliga.
Lucas Hernández podría recuperarse antes de final de temporada
Si bien la recuperación por una rotura de ligamentos es de seis meses como mínimo, la última información desde SPORT1, indica que ya está en la última parte de la recuperación. Todo el mundo en FC Bayern München pronosticaba que ya se perdería lo que queda de campaña.
El objetivo ahora para Lucas es poder recuperarse para la final de DFB Pokal que se jugará el próximo 3 de junio para poder, también, estar el 10 de junio en una futura final de Champions League. Sin dudas, una gran noticia para todo el mundo bávaro que ya está esperando la renovación de su contrato que está más cerca que nunca.