TOP

Lucas Tousart pasa de Hertha BSC a Union Berlin

Lucas Tousart deja Hertha BSC para unirse a Union Berlin. Foto: Getty Images.

Lucas Tousart pasa de Hertha BSC a Union Berlin

Lucas Tousart decidió cruzar la vereda y dejará la camiseta azul y blanca del Hertha para vestir la roja y blanca del Union Berlin.

Un jugador que no pudo demostrar todo su potencial en Hertha

No cabe ninguna duda de que la carrera del francés se topó con un desafío imposible para cualquiera. El mediocampista llegaba con toda la ilusión desde el Lyon tras el proyecto que prometía el viejo inversor del Hertha y la idea era seguir escalando en el gran nivel debido a que le prometían llegar a competiciones internacionales y demás.

Sin embargo, la inversión que se puso superó los 200 millones de euros, pero el equipo jugaba de mal en peor. Su primera temporada fue de mitad de tabla y su última, fue parte del descenso de Die Alte Dame a la segunda división del fútbol alemán en una campaña que dejó mucho que desear. Ante eso, Tousart nunca pensó en bajar su nivel y es por ello que ahora eligió un desafío totalmente distinto.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Union Berlin cierra la incorporación de Tousart

Decimos distinto porque la actualidad de un equipo y del otro son como el día y la noche. Mientras unos se fueron al descenso, los otros se clasificaron por primera vez en su historia a la UEFA Champions League dando la gran sorpresa de la temporada. En este sentido, la apuesta de reforzar el equipo ha ido en concordancia con las ganancias que se llevaron por meterse en la máxima competencia continental.

Con la llegada de Tousart a cambio de 3 millones de euros, el mercado de altas registra a Kaufmann, Brendan Aaronson, Datro Fofana y Alex Kral. Ahora bien, las novedades no pararían allí debido a que están en negociaciones constantes para la llegada de Kevin Volland, viejo conocido de la Bundesliga. Sin dudas, la directiva está haciendo todo bien.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario