TOP

Mahmoud Dahoud y Borussia Dortmund quieren extender su vinculo

Mahmoud Dahoud y Borussia Dortmund quieren extender su vinculo

Tanto Mahmoud Dahoud como Borussia Dortmund desean continuar juntos en el futuro y ambas partes se sentarán a conversar por una renovación.

MO DAHOUD, PRÓXIMO A RENOVAR

Dahoud tiene contrato con el Dortmund hasta 2023, lo que significa que podría dejar el club de forma gratuita el próximo verano. El jugador de 26 años ha sido durante mucho tiempo candidato a seguir en la institución aurinegra, pero aún no ha sucedido nada concreto.

Sin embargo, como informa Ruhr Nachrichten, pronto se llevarán a cabo conversaciones entre los dos interesados para una extensión «deseada por ambas partes». La temporada pasada, el sirio nacionalizado alemán mostró un buen desempeño en el mediocampo del BVB, donde estuvo involucrado en nueve goles durante sus 30 apariciones oficiales.

Escucha la última edición de Mi Bundesliga de verano para tener la última información del mercado de fichajes.

SCHULZ, AKANJI, HAZARD Y CAN; LAS SALIDAS QUE BORUSSIA DORTMUND NECESITA

Si bien Dahoud tiene todas las fichas a su favor para quedarse, es otra la historia para Nico Schulz y Manuel Akanji. La anhelada reducción de plantilla sigue aún estancada y el caso Akanji podría convertirse en un «caso problemático» en el Borussia, según el periódico regional. El central debería llevarle al Dortmund «idealmente hasta los 30 millones de euros». Los ingresos de la transferencia están previstos para una mayor reestructuración del equipo.

Además de Schulz y Akanji, Thorgan Hazard y Emre Can también han sido relacionados en los últimos días a una posible despedida del BVB. Las Abejas tienen hasta finales de agosto para completar la planificación de su plantilla. Y el entorno cercano al director deportivo Sebastian Kehl todavía esperan «que se aclare el atasco en el lado de las salidas».

Publicar un comentario