TOP

Manchester United cree que cerrará el fichaje de De Ligt

Manchester United se tiene mucha confianza en el fichaje de De Ligt. Foto: Getty Images.

Manchester United cree que cerrará el fichaje de De Ligt

En las últimas horas, desde Sport1 confirmaron que Manchester United tiene mucha confianza en cerrar el fichaje de De Ligt.

¿Se hará el fichaje de De Ligt por el Manchester United?

El Manchester United tiene mucha confianza en cerrar un acuerdo por Matthijs de Ligt esta semana, ya que el reconocimiento médico tendrá lugar después de la Eurocopa. Las conversaciones entre los clubes son muy constructivas.

FC Bayern München quiere alrededor de 50 millones de euros, mientras que la idea inicial del United es de unos 40 millones de euros. Desde Múnich, no se descarta un acuerdo por 40 millones de euros más complementos que eleven la tarifa total a 50 millones de euros, y una cláusula de reventa.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Las expectativas de ambos clubes son cada vez más estrechas. Max Eberl presionará para cerrar la venta, ya que el Bayern necesita generar fondos para más fichajes. Vender a De Ligt sería valioso para avanzar con el traspaso planeado de Jonathan Tah. Y hablando justamente de esto último, Leverkusen todavía no contestó la segunda oferta de los bávaros, pero se dice que si llegan a vender al neerlandés, la presión por hacerse con el zaguero alemán será fundamental para traerlo al Allianz-Arena.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario