TOP

Mario Mandzukic reinó en febrero

Mario Mandzukic reinó en febrero

22510001_1360965316751_71_20_0_gra

El delantero del Bayern Munich, Mario Madzukic, resultó el mejor en el Top 3 de febrero realizado por la redacción de Mi Bundesliga. El croata anotó cuatro tantos en un mes en el que los dirigidos por Jupp Heynckes ganaron todos los encuentros que jugaron.

1- Mandzukic: Este ‘9’ llegó al Allianz Arena tras una buena Eurocopa y ha superado las expectativas. Fue fichado con la idea de tener un recambio de garantías para Mario Gomez, pero ante la irregular campaña de este, ha sido Mandzukic quien se ha convertido en el goleador del líder excluyente de la Bundesliga.

El actual desempeño del delantero es tan bueno que en apenas una campaña con el Bayern, está apenas a 5 tantos de igualar su actuación en dos temporadas con el Wolfsburg.

2.- Son: El Hamburg vivió un mes agridulce, pero en el momento más dulce Heung-Min Son fue el protagonista al marcar dos tantos en la inesperada goleada 1-4 que el HSV le infringió al Borussia Dortmund. Son suma 9 tantos esta campaña y es segundo entre los goleadores de su club.

3.- Götze: Aunque para el Dortmund ya la Bundesliga está muy lejos y están fuera de la DFB Pokal, Mario Götze ha resultado vital para mantener las esperanzas vivas en la Champions League y controlar los daños en el torneo local. El único tanto de Götze valió para sumar un punto ante el Gladbach.

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    esta sorprendiendo sin duda Mario, sabiamos que era un buen delantero, pero creo que ninguno esperabamos que fuese a estar alturas el mayor goleador y titular fijo del Bayern por delante de Gomez.

    responder

Publicar un comentario