TOP

Max Kruse abandona SV Werder Bremen

Max Kruse abandona SV Werder Bremen

A SV Werder Bremen se le acumulan las complicaciones para planificar la próxima campaña. Tras haberse quedado sin una plaza para competición europea, Los Nórdicos se quedan con sin portador del brazalete de capitán. Y es que Max Kruse, después de tres temporadas con el conjunto norteño, ha decidido no renovar su contrato y abandonar el club en las próximas semanas.

El delantero, que militó en las categorías inferiores del club y tuvo su debut en Bundesliga en 2007, regresó a Bremen en 2016 después de una temporada de altibajos en el VfL Wolfsburg, que le vendió a un precio bastante inferior al que tuvo que pagar un año atrás a Borussia Mönchengladbach. En este período ha logrado anotar 35 goles y repartir 30 asistencias en 93 partidos, siendo la pieza angular en ataque de un Werder Bremen que se ha asentado en la tabla media-alta.

El propio jugador se va con un dulce sabor de boca del Bremen, como ha podido declarar:

“He disfrutado estos tres años jugando aquí y siendo con orgullo el capitán recientemente. Siempre será un gran recuerdo para mí”

La directiva del club hizo un gran esfuerzo por intentar retener al jugador pero el quedar sin plaza europea hizo imposible la negociación. Su técnico, Florian Kohfeldt, también tuvo unas palabras de afecto hacia su capitán:

“Max es un jugador excepcional. En los últimos tres años ha dejado claro la importancia que puede llegar a tener dentro de un equipo. Le deseo lo mejor para el futuro”

Ahora, el futuro de Kruse es una incógnita. A sus 31 años parece que será su último capítulo en la élite, estando vinculado tanto a equipos de Bundesliga que sí van a disputar competiciones continentales, como a una aventura en el extranjero.

Publicar un comentario