TOP

Max Kruse en la mira de FC Bayern München

Max Kruse en la mira de FC Bayern München

El delantero del SV Werder Bremen, Max Kruse, ha terminado una de las mejores temporadas de su carrera y los números así lo dictaminan. Una estadística que refleja la gran temporada que ha hecho Max es que esta es la 3ra temporada en la que ha sumado mayor cantidad de goles + asistencias (21). Sin embargo, pese a la gran temporada que ha llevado a cabo, el propio jugador anunció que cambiará de rumbo luego de que su contrato finalice el 1 de julio del presente año:

“La decisión no fue fácil. Siempre me ha encantado jugar en este estadio, y definitivamente extrañare ello”.

Como era de esperarse, ya son varios los clubes que se encuentran interesados en contar con Kruse y entre ellos se encontraría el FC Bayern München, actual campeón de la Bundesliga que buscaría en Max el suplente de Robert Lewandowski. La actual plantilla de la entidad bávara no cuenta con un recambio para el delantero polaco y Kruse sería una de las opciones para suplirlo. De hecho, no sería nada descabellado pensar que Los Rojos estén en búsqueda de un delantero pues el presidente del club, Uli Hoeneß, ha anunciado que el club se moverá mucho en este mercado de fichajes:

“Este mercado de traspasos estará muy agitado. Ya hemos hecho 2 o 3 fichajes y no pararemos”.

En caso de que El Bayern finalmente se decida por Max Kruse, que ganó el premio al mejor jugador del mes de marzo, obtendrían a un gran jugador que tiene mucho que aportarle al equipo tanto siendo relevo en el banquillo o empezando desde el arranque. Como se ha mencionado, Kruse sigue en uno de los mejores momentos de su carrera pese a contar con 31 años. Y no solo son sus participaciones directas en los goles las que hacen de él un gran jugador, sino que sus centros y pases son probablemente 2 de los puntos más fuertes del actual delantero del Werder Bremen.

Publicar un comentario