TOP

MSV Duisburg pierde juicio por la licencia

MSV Duisburg pierde juicio por la licencia

Las Cebras deberán salir de la 2.Bundesliga por sus problemas financieros, tras juicio de horas de duración.

 

Wandtattoos_MSV_Duisburg_Retro_Logo_druck_einzel_web

Tras mucha especulación y pese al apoyo incondicional de sus seguidores más fervientes, el fallo que más se temía, se dio. Ahora, la pelea que darán los de Meidenrich será por obtener un cupo en la 3.Liga, para evitar del todo tener que bajar a las regionales.

«El presente tribunal de arbitraje ha decidido rechazar la solicitud del MSV Duisburg en contra de la no participación en la 2.Bundesliga decidida por el Comité de Licencias. El MSV Duisburg fue incapaz de mostrar una liquidez de fondos monetarios suficientes para la siguiente temporada ante el Comité de Licencias. «, dijo el Prof. Dr. Udo Steiner, quien precidía el tribunal.

«Por supuesto que estamos decepcionados con esta decisión», dijo el actual presidente de la junta directiva del MSV Duisburg, Udo Kirmse, a lo que añadiría: «Pero debíamos contar con este escenario igualmente. Paralelo a esto, hemos estado trabajando a toda mecha durante estas últimas semanas para asegurarnos una licencia en la 3.Liga. Incluso, ya hemos introducido la solicitud ante la DFB. Estoy convencido que las emociones positivas que hemos visto y vividos estos últimos días nos servirán de trampolín para este nuevo MSV.»

Resultado del Sorteo de la DFB Pokal

Dado el descenso del MSV Duisburg, el sorteo de la copa más importante de Alemania tiene por fin los cruces completos. MSV Duisburg deberá jugar ante el SC Paderborn. El Erzgebirge Aue, quien estaba en esta interrogante junto a las Cebras, deberá medirse al club de 3.Liga, VfL Osnabrück.

Por su parte, el SV Sandhausen es el gran ganador en esta tragedia, pues logrará retener su cupo en la 2.Bundesliga, el cual habrían perdido por vías del descenso por malos resultados en dicha división.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Publicar un comentario