TOP

Mucho coqueteo, pero Dani Olmo se quedará en RB Leipzig

Dani Olmo se quedará en RB Leipzig. Foto: Getty Images.

Mucho coqueteo, pero Dani Olmo se quedará en RB Leipzig

Pese a todo el rumoreo, Dani Olmo está a punto de renovar su contrato en RB Leipzig y quedarse mas allá de este verano.

Bayern, Madrid, Barcelona…

Quién ha estado en la boca de todos hace semanas, sin ninguna duda, ha sido el mediocampista español. El atacante finaliza su contrato en 2024, y la oportunidad del mercado se veía claramente con sus 25 años y su posibilidad de desarrollo personal.

Ante esto, FC Barcelona fue el primero en tocar su puerta para, supuestamente, averiguar sus condiciones. Luego, fue Real Madrid que parecía tenerlo en carpeta para suplir posibles bajas como la de Dani Olmo. Y por último, se lo asoció a FC Bayern München, pero todo parecería haber cambiado en las últimas horas.

Vive lo mejor del fútbol alemán en el último episodio de El Debate de Mi Bundesliga.

Dani Olmo se quedará en RB Leipzig

Si bien se decía que las negociaciones con Los Toros Rojos estaban totalmente rotas, en las últimas horas se informó que todo se «arregló». Al parecer, el rumor que indica que Dominik Szoboszlai estaría a las puertas de seguir su carrera en Newcastle, los hizo forzarse para al menos quedarse con uno de sus dos mediocampistas de ataque más destacados.

Ante esto, el esfuerzo económico se verá en esa oferta y, para sorpresas de muchos, Olmo aceptaría la propuesta. Ahora bien, la gran cuestión por la que pondría el gancho es porque en el nuevo contrato tendrá una cláusula de rescisión para quien lo quiera en un futuro. Es decir, el español se queda, pero también cuida su futuro.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario