TOP

Nueva camiseta del 1.FC Köln

Nueva camiseta del 1.FC Köln

“De vuelta en el futuro”, es el lema de los Cabreros en mucho más que sus nuevas camisetas.

1.FC Köln, campeón del último torneo alemán antes de la Bundesliga y campeón de la segunda temporada de la Buli. Es un equipo de pedigrí histórico y hogar de quizás una de los clubes más pintorescos en Alemania. Con tanto pasado sobre los hombros, resulta difícil que no se apunte a cosas grandes.

Sin embargo, en tiempos recientes la estabilidad ha sido escasa y el conjunto de las cabras no ha sido capaz de tener una buena temporada. Tras el fracaso de no volver a la 1.Bundesliga esta temporada, lo cual era el objetivo, y tras una dificultad enorme para conseguir nuevo técnico, así como presidente -dice mucho del caos que reina adentro de este equipo-, se ha decidido refrescar el atuendo mirando hacia atrás.

En vez de dejarse presionar por las glorias pasadas, el FC Köln ahora pareciera estar dispuesto a trabajar para volver a ser lo que solía ser. Es por ello que esta nueva etapa del club, en la cual ninguno de los niños prodigios Clemens y Podolski estarán presentes, se trata de borrón y cuenta nueva.

Inspirados en el aspecto del atuendo de los años 80, FC Köln luce su nueva camiseta blanca y roja. Sencilla, pulcra y con estilo, los Cabreros aspiran a volver a sus andanzas.

 

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (1)

  • bundesligaodernie

    Un club con historia!, Overath debería de hacer al equipo centrándose en la producción de jugadores jóvenes que le permitan hacer un proyecto de mediano y largo plazo de competencia. Primero eso, segundo ascender a la primera división y finalmente mantener competencia en la Bundesliga, creo que el club tiene todas las condiciones para hacer un proyecto así.

    responder

Publicar un comentario