TOP

Nuevo uniforme del FC Bayern München

Nuevo uniforme del FC Bayern München

La estrenaron y con ella alzaron la Champions, Bundesliga y DFB Pokal. Por fin, está disponible para los seguidores del Rekordmeister.

En un rojo intenso, devoto al Mia San Mia y con los diamantes de la bandera bávara como relieve, FC Bayern München se viste de gala para la temporada que viene; una en la que apuntará a hacer historia.

De visitante, usarán una camiseta blanca de cuello, emulando el pasado. Sobre la tercera camiseta se ha especulado mucho, sin que se haya llegado a saber realmente cómo lucirá la camiseta europea del FCB.

Por ahora, a disfrutar de la camaradería y buen humor de los trebolistas, en la descripción y presentación de su camiseta de local.

 



Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (1)

  • bundesligaodernie

    La 3ra camisa también fue dada a conocer, está en la website del club, como siempre es negra y algunos colores. Será la 3ra equipación pero no la “europea”

    responder

Publicar un comentario