2.Bundesliga

Nuevos rumores que alejan a Ramos del Hertha

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Un tema que parece nunca dar paz a la directiva al Hertha es la posibilidad de la salida de sus principales figuras. De nuevo, el colombiano Adrián Ramos está en la mira de equipos de primera división, esta vez, de España. El delantero de 26 años está siendo seguido de cerca por ojeadores de la Real Sociedad y Real Zaragoza.

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Adrián Ramos observado por Real Sociedad y Zaragoza

Ramos tiene contrato con el Hertha hasta 2015, pero hay motivos que dan a pensar que el equipo de Berlin podría no descartar la idea de un traspaso en el mercado de invierno, siempre y cuando cualquiera de los clubes españoles ya mencionados estuviera dispuesto a pagar una suma de dinero atractiva.

Por otro lado, los Blau-Weisse se verían en el dilema de que el colombiano sería muy difícil de reemplazar. Sus cinco goles y tres asistencias en 14 partidos de loq ue va de 2.Bundesliga son muy bien valorados.

De momento, en Transfermarkt tasan a Adrián Ramos en 3,75 millones de euros y establecen la probabilidad de una transferencia en 27%. ¿Lograrán aún así Zaragoza o la Real fichar al Herthaner?

8 Comments

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top