TOP

Nuevos uniformes del 1860 München

Nuevos uniformes del 1860 München

Footy Headlines, como siempre, nos adelanta lo mejor en las nuevas equipaciones de cara a la siguiente temporada del fútbol mundial. Ahora les presentamos las nuevas camisetas de los ‘leones’, que buscan esta temporada salir de la gran crisis que atraviesan.

El 1860 München ha cambiado de proveedor para esta temporada, esta vez la marca italiana Macron se ha encargado de los uniformes de los ‘leones’.

Uniforme de local

El uniforme local del 1860 trae un diseño con anchas bandas blancas en el frente y la espalda mayormente celeste, con un cuello en V; un diseño tradicional, sin demasiada filigrana. El cuello y las mangas son también celestes con detalles blancos. Pantalón blanco y medias blancas con detalles celestes completan el ‘kit’.

Nuevo uniforme local del 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Nuevo uniforme local del 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Uniforme de visitante

El uniforme de visitante trae un diseño bastante interesante, con un fondo totalmente en azul oscuro, con fino rayado en celeste. los detalles en cuello y mangas también son celestes. Pantalón y medias en azul oscuro con detalles celestes completan el ‘kit’ de visitante.

Nuevo uniforme de visitante del 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Nuevo uniforme de visitante del 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Uniforme del portero

El uniforme de portero trae un diseño bastante particular, basado en el estilo del uniforme de porteros que la marca italiana ha diseñado para el club SS Lazio de la Serie A.

Camiseta del portero para el 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Nueva camiseta del portero para el 1860 München. Fuente: footyheadlines.com

Cuéntanos, ¿qué te han parecido estos diseños? ¡Comenta!

Colombiano. Seguidor del fútbol alemán desde 2006/07. Animador del Schalke 04 y aquellos "chicos" que quieren ser grandes. Programador web. El equilibrio en la vida es esencial.

Publicar un comentario