TOP

Nuevos uniformes del Hoffenheim 2015/16

Nuevos uniformes del Hoffenheim 2015/16

El TSG 1899 Hoffenheim, que la pasada temporada perdió una gran oportunidad de entrar en competencias europeas, ha presentado oficialente sus nuevas equipaciones para la temporada 2015/16. De nuevo, la marca italiana Lotto será la que provea las equipaciones para el conjunto de Sinsheim, que sigue persistiendo en su sueño de alcanzar competencias europeas por primera vez desde su meteórico ascenso que culminó en 2008 con su llegada a la élite del fútbol alemán.

Uniforme de local

Nueva equipación local del Hoffenheim para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Nueva equipación local del Hoffenheim para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

Tal parece que el Hoffenheim le pone cada vez más blanco y menos azul a su uniforme local. Un intrincado diseño con rayas azules escalonadas que se va desvaneciendo en diagonal hacia el color blanco. Detalles bastante interesantes en rojo con el logo de Lotto al frente, y también hay bastante rojo en las mangas (con el logo de Lotto, por supuesto, en blanco).

Uniforme de visitante

Nuevo uniforme de visitante del Hoffenheim. Fuente: nurfussball.com

Nuevo uniforme de visitante del Hoffenheim para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El uniforme de visitante vuelve a ser amarillo, pero a diferencia del año pasado, los detalles en azul prácticamente se han eliminado, quedando sólo en el cuello y en el borde inferior de la camiseta. Un interesante detalle es el degradado hacia el blanco en la zona del escudo. Los detalles en rojo en mangas y el logo de Lotto al frente son notables.

Tercer uniforme

Hoffenheim-15-16-Drittes-Trikot (1)

Nueva tercera camiseta del Hoffenheim para la temporada 2015/16. Fuente: nurfussball.com

El tercer uniforme del Hoffenheim opta por un diseño en color azul oscuro con un gradiente muy llamativo. Los hombros son prácticamente negros, mientras que el cuello contrasta totalmente teniendo un color blanco, igual que el logo de Lotto al frente. Y más rojo en las mangas con el diseño de Lotto.

Uniforme de portero

El llamativo nuevo uniforme de portero del Hoffenheim. Fuente: nurfussball.com

El llamativo nuevo uniforme de portero del Hoffenheim. Fuente: nurfussball.com

No podíamos pasar por alto este diseño, siendo quizá el más llamativo de los 4. Un diseño que está inspirado en la apariencia del mármol, con fondo verde claro, y detalles en negro, blanco, y (cómo no) rojo.

¿Te han gustado los diseños de Lotto para el Hoffenheim? ¡Esperamos tu opinión!

Colombiano. Seguidor del fútbol alemán desde 2006/07. Animador del Schalke 04 y aquellos "chicos" que quieren ser grandes. Programador web. El equilibrio en la vida es esencial.

Publicar un comentario