TOP

Nuri Sahin sería el reemplazante de Edin Terzic en Dortmund

Sahin todavía no tiene la licencia necesaria para entrenar. Foto: Getty Images.

Nuri Sahin sería el reemplazante de Edin Terzic en Dortmund

Con el anuncio de la salida de Terzic, Nuri Sahin sería el reemplazante desde el banquillo de Borussia Dortmund.

Un adiós inesperado

No cabe ninguna duda que hasta aquí, la historia con Edin ha tenido un final siempre amargo con una historia más que emocionante. La campaña pasada pelearon la Bundesliga hasta el final e increíblemente la perdieron ante Mainz en situación de local. Y en la actual, les tocó enfrentar al equipo más ganador de la competición donde hicieron una gran final, pero se les escapó por detalles.

Ante esto, hoy el consejo directivo se reunió con él y, si bien al principio se pensaba que se lo iba a despedir, después se dio a conocer que él fue quien presentó la renuncia. Desde hace unos días, BILD había confirmado que no se siente del todo valorado por lo hecho hasta aquí. Y como si ello fuera poco, su reciente altercado con Mats Hummels, avisando que si seguía él prefería emigrar a la Serie A, fue la gota que rebalsó el vaso.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Nuri Sahin reemplazaría a Edin Terzic en Dortmund

Para ayudar a Terzic, el invierno pasado, Nuri Sahin decidió dejar Turquía y ser el segundo entrenador. Desde el primer momento, se dijo que el plan era reemplazar al actual, pero la final de la UEFA Champions League, hacía pensar que todo eso había quedado en una idea.

Sin embargo, con la decisión de las cabezas negriamarillas, ahora todas las fuentes indican que él se haría cargo del equipo. Pero lo que hay que advertir que todavía resta saber si será de manera permanente, porque muchos hablan de un interinato por un año. Por ahora, sin confirmación oficial, si la temporada arranca, él será el que este al mando.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario