TOP

OFICIAL: Guilavogui, del Atlético, llega a Wolfsburg

OFICIAL: Guilavogui, del Atlético, llega a Wolfsburg

Un préstamo costoso que los Lobos más que feliz pagan. Hablan de él como un jugador de “enorme potencial” y como una figura capaz de solventar varios problemas.

El medio contención del Atlético de Madrid llegará a la Baja Sajonia, específicamente a la casa del club de Volkswagen, de préstamo, tras un desembolso de 5 millones de euros, y una opción de compra para el verano 2015. El director deportivo de la entidad, Klaus Allofs, se refirió a la llegada del jugador de 23 años: “Nos contenta enormemente poder reforzar nuestra plantilla con un joven que tiene enorme potencial. Josuha Guilavogui trae consigo experiencia internacional y dará de su parte para mejorar aún más el desarrollo que viene presentando la plantilla de jugadores”.

Por su parte, el director técnico, Dieter Hecking ve a Guilavogui como “un jugador del mediocampo orientado más a labores defensivas. Estoy sorprendido con cómo se insertó  de rápido en el equipo y de lo que nos puede aportar con su experiencia”.

Josuha Guilavogui llega cedido al VfL Wolfsburg trás un año en el que tuvo dificultades para adaptarse al Atlético de Madrid. En inverno 2013, fue cedido de vuelta al club francés del que proviene originalmente, Saint-Etienne, en el que disputó 9 partidos.

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (1)

  • Lister

    Les falta un buen delantero centro, a ver si lo,fichan , y sigue sin convencerme su entrenador, por lo demás tienen buena plantilla y debe luchar por la tercera plaza.

    responder

Publicar un comentario