TOP

Oliver Baumann renueva contrato con el SC Freiburg

Oliver Baumann renueva contrato con el SC Freiburg

Oliver Baumann, arquero y emblema del SC Freiburg, extendió su vínculo con el club de Breisgau en donde jugará por cuatro temporadas más.

La temporada pasada, Baumann logró el récord de imbatibilidad  del SC en una temporada con 13 partidos sin recibir goles en contra. Fuente: scfreiburg.com

Baumann tiene el récord de imbatibilidad del SC en una temporada con 13 partidos invicto. Fuente: scfreiburg.com

Futbolista nacido y forjado como tal en las divisiones juveniles del club de la Selva Negra y ya promediando los 13 años consecutivos como breisgauer, Oliver Baumann juró lealtad, una vez más, con el SC Freiburg al extender prematuramente el contrato que había firmado hasta 2015.

El arquero y símbolo del equipo aseguró tras la renovación: “Aquí, en el SC, me siento cómodo con la directiva del club y con el staff técnico, junto a quienes podré seguir creciendo como profesional. Además, es muy lindo haber recibido siempre mucha confianza y ahora, de este modo, devolver algo de mi parte”.

Por su parte, el director deportivo del SportClub Jochen Saier afirmó que está encantado, en nombre del club, de que “uno de los mejores arqueros de la 1.Bundesliga” haya extendido su vínculo. A su vez, resaltó que “Baumann no es solo el estereotipo y modelo de jugador de la región sino que también es un futbolista que representa la filosofía de la academia de juveniles del Freiburg”.

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Comentarios (1)

  • Gorkathletic

    gran noticia para Freiburg, y a mi que aun me gusta el fútbol romántico, por llamarlo de alguna forma, me gusta esta noticia de quedarse cuatro años mas en el club.

    responder

Publicar un comentario