Omar Marmoush arribará al Eintracht Frankfurt
Omar Marmoush seguirá jugando en el fútbol alemán, pero en verano pasará del VfL Wolfsburg al Eintracht Frankfurt.
Marmoush se decide por el Eintracht Frankfurt
En el último mes, todo hacía presagiar la salida del egipcio de Las Águilas. Aunque su titularidad crecía en el equipo de Los Lobos, el jugador de 24 años ya había tomado su decisión de abandonar el club al finalizar la temporada. Además, las grandes diferencias en las discusiones económicas entre ambas partes ya evidenciaban el inevitable final.
El gran interrogante era dónde jugaría en el futuro, con todos los focos puestos en Frankfurt. El Eintracht se hizo cargo de los rumores y, en el día de la fecha, confirmó la llegada del atacante hasta mediados de 2027. El director deportivo Markus Krösche se sintió encantado con la noticia:
«Con Omar Marmoush pudimos fichar a un jugador que le dará a nuestra ofensiva aún más flexibilidad con sus habilidades. Omar ya ha demostrado sus cualidades en la Bundesliga y, al mismo tiempo, todavía tiene un gran potencial para desarrollar. Estamos felices de haber podido traer a un jugador tan emocionante y talentoso a Eintracht Frankfurt en una transferencia gratuita».
Un trotamundos de la Bundesliga
Para Marmoush, Eintracht será su la cuarta estación en Alemania. En agosto de 2017, Wolfsburg lo puso en la Bundesliga desde Egipto. Luego, siguieron un par de préstamos con St. Pauli (21 partidos en segunda división, siete goles) y VfB Stuttgart (21 apariciones en primera, tres goles). Esta temporada, el futbolista ha vuelto a jugar en el equipo de la Baja Sajonia.
Frankfurt recibirá con brazos abiertos a uno de los anotadores más exitosos del actual equipo de Niko Kovac (cinco goles, una asistencia). De hecho, el 5 de marzo de este año, Marmoush anotó uno de sus tantos ante su futuro club. En el sorprendente 2:2, el extremo abrió el marcador con el 1:0 parcial.