TOP

Özil, mejor jugador alemán del año 2013 (Video)

Özil, mejor jugador alemán del año 2013 (Video)

A través de una encuesta anual que realiza desde 2010 el club de fans de la selección alemana fue elegido por tercera vez consecutiva Mesut Özil mejor jugador alemán de 2013. El jugador del Arsenal inglés obtuvo más del 30% de los votos para superar así al capitán Philipp Lahm, que se quedó con el 17,54% y de Thomas Müller, con el 13,68%, segundo y tercero respectivamente.

“Esta votación me hace feliz y orgulloso. Sobre todo por ser realizada por los aficionados” digo Özil a dfb.de. “Esta elección es también una obligación para tener un 2014 exitoso.” Özil quiere meterse de lleno en la lucha por el Mundial de Brasil 2014 con Alemania.

Video de Özil, mejor jugador alemán 2013

http://www.youtube.com/watch?v=LsDw-I4cVYw

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (2)

  • jose

    Todo en esta vida es opinable, pero yo particularmente no creo acertado este reconocimiento. Este jugador por ahora no ha hecho a nivel internacional nada extraordinario. Se me ocurren otros jugadores no solo del Bayern sino del propio BvB que tuvieron una temporada mas completa; pero es una mencion honorifica….El proximo mundial tiene una ocasion inmejorable para lograr algo realmente grandioso MIA SAN MIA

    responder
  • bundesligaodernie

    No me gusta….

    responder

Publicar un comentario