TOP

Hay Claudio Pizarro por un año más en la Bundesliga

Hay Claudio Pizarro por un año más en la Bundesliga

Bajo una de las habituales ovaciones de la hinchada de Werder Bremen hacia Claudio Pizarro, el peruano puso en comunicación a través de la pantalla, que su compromiso con el club Nórdico continuará por un año más.

La extensión del contrato fue pactada recientemente por su representante Carlos Delgado durante la reunión de prórroga llevada a cabo con Frank Baumann en la ciudad de Bremen. En ella las condiciones económicas parecen no haber cambiado demasiado, el relativamente bajo salario (300.000 EUR / año) se mantiene, y se han aumentado las primas de éxito y por anotación.

“Hay una decisión final. Continuaremos por otro año más” 

“Siempre dije que una decisión sobre mi continuidad dependería de lo que mi cuerpo me diga, y me siento bien”, dijo Pizarro a werder.de. “Es por eso que estoy encantado de poder jugar otra temporada con Werder. Hemos llegado tan lejos esta temporada y podemos ir aún más lejos, y quiero seguir siendo parte de ello”.

Pizarro marcó cinco goles en los 26 partidos en que participó en la temporada 2018/2019, logrando el tanto ganador de la victoria de Bremen sobre RB Leipzig por 2:1, sumándose a su registro de 196 goles de la Bundesliga y demostrando que aún puede ser protagonista en una liga de alto nivel.

“Me siento bien” Dijo Pizarro a bundeliga.com después del último juego. “El entrenador quiere que me quede y yo quiero hacerlo. Pienso que tengo una buena conexión con este estadio, con esta gente. ¡Los amo!”. El sudamericano es definitivamente uno de esos jugadores que se queda en el corazón de los hinchas, los cuales corresponden a su forma, no solo con los cánticos y ovaciones.

Según publican “Los Nórdicos” la camiseta número 4 de Claudio Pizarro fue la más vendida del equipo durante la temporada que terminó hace unos días, superando en adquisiciones a la Max Kruse y a Maxi Eggestein. Poniendo más en claro la marcada afinidad de la fanaticada con lo histórica labor del “Bombardero de los Andes” que espera entregarle a Werder Bremen su último año como futbolista profesional.

Publicar un comentario