TOP

Posible cesión de Lasogga al Hamburg. Skjelbred al Hertha

Posible cesión de Lasogga al Hamburg. Skjelbred al Hertha

Lasogga al Hamburg, esta podría ser la sorpresa de últimos días del mercado de fichajes de la Bundesliga. El Hertha parecía tener la plantilla más que cerrada, Hamburgo no. Todos verían bien esta operación, por lo que podría cerrarse casi con toda seguridad en las próximas horas. A priori parece un traspaso raro, ya que el HSV se estaría llevando a un jugador aún lesionado.

Lasogga al Hamburgo

Lasogga al Hamburgo. Foto: Dan Blue and White. Flickr

Si llegara a cerrarse esta cesión de Pierre-Michel Lasogga al Hamburg, llegaría a cambio al Hertha el centrocampista del equipo hanseático Per Cilijan Skjelbred. Esto podría sonar como que el Hertha estaría desaciéndose de este jugador tan querido por los jugadores. Pero no sería así.

El motivo del Hertha para acceder a esta cesión es justamente buscar que el jugador mejore, que tenga minutos para recuperarse de su lesión y volver a su mejor nivel, algo que actualmente no puede conseguir en la plantilla de Luhukay, donde están Adrián Ramos, Sami Allagui y Sandro Wagner (que renovará pronto), lo que lo deja a él como el número cuatro en el ataque berlinés. Eso sí, el club ha dejado claro que la cesión no incluirá una opción a compra, porque aún tienen fe en contar con la mejor versión del internacional Sub 21. Y si no, al menos esperarían que su valor de mercado aumentara en caso de que hubiera que venderlo (actualmente en unos 4 millones de euros).

Eso sí, el caso ideal para el Hertha sería que el jugador vaya a Hamburgo y marque muchos goles en esta temporada y que por supuesto el equipo mantuviera sin problemas la categoría, para así contar con él el próximo año.

Aún así, para que todo esto se haga oficial hace falta que la madre y agente de Perre-Michel, Kerstin Lasogga, termine de aclarar todos los puntos del contrato con el HSV.

Se cae Derdiyok

Se estableció una reunión entre las tres partes hasta muy pasada la tarde del jueves, ya que al no llegar a concretarse el pase de Erin Derdiyok al Hamburg, Lasso volvió a ser la primera opción: “Este interés demuestra que aún soy bien valorado en la Bundesliga. El HSV ya intentó ficharme el invierno pasado”, dijo el jugador. Es importante también tener en cuenta que ya estos dos equipos se enfrentaron una vez en la pasada jornada, no se enfrentarían a ‘su’ jugador hasta dentro de toda una vuelta.

Skjelbred al Hertha

Skjelbred al Hertha. Foto: uefa.com

Skjelbred a Berlin

A cambo de Lasogga, el Hertha se quedará durante esta temporada con Per Cilijan Skjelbred, centrocampista internacional con Noruega, de 26 años de edad, que ha participado en 28 partidos de Bundesliga sin marcar goles, que sería una opción adicional como volante ofensivo del equipo, que Luhukay considera que podría aportar profundidad a la platilla a lo largo de la temporada en su habitual sistema de un único delantero.

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Comentarios (5)

  • Mario

    El HSV se pasa quiere traer a un jugador lesionado, nose que pasa por la cabeza de los dirigentes del HSV.

    responder
    • Lozoya

      Tienes razon. Para mala fortuna de Lasogga, es un jugador que tiene a lesionarse mucho, pero creo que en caso de estar sano le aportaria bastante al HSV. En especial goles.

      Skjelbred por el contrario no le ha aportado en demasia al HSV desde su llegada del Rosenborg.

      responder
      • Mario

        Skjelbred no es un mal jugador pero no le han puesto en su posicion de juego y lamentablemente se esta desperdiciando y si para recuperar su mejor version tenemos que cederlo a otro equipo pues que se lo haga.

        responder
  • oskar q

    Es una pena lo de Lasogga,tiene una cruz con las lesiones,y si,como muy bien apuntáis es un fichaje muy arriesgado para el HSV.En la situación que esta el club no debería hacer incorporaciones de ese tipo.

    responder
  • Mario

    Oigan y lo del millonario que iva a invertir en el HSV en que quedo.

    responder

Publicar un comentario