TOP

PSG se decidió y pone primera por Joshua Kimmich

PSG tras Joshua Kimmich. Foto: Getty Images.

PSG se decidió y pone primera por Joshua Kimmich

En las últimas horas, se ha informado que PSG ha reavivado su interés por Joshua Kimmich y podría ficharlo en este mercado.

¿Por qué dejaría FC Bayern?

Todo en la vida tiene un final y, a pesar de que estaba destinado a ser uno de sus líderes por mucho tiempo, cada vez son más las señales de que Joshua Kimmich y FC Bayern van a separar sus caminos. Entre los factores que impulsan su desmotivación se encuentra su situación actual dentro de la plantilla.

En la segunda mitad de temporada perdió su lugar en el centro del campo bávaro y, a la par que ha vuelto a ejercer como lateral derecho, han crecido los rumores de nuevos refuerzos para la medular, comprometiendo las opciones de volver a su posición favorita. Además, el mismo medio afirma que su relación con los dirigentes se deterioró cuando no le apoyaron hace años en su decisión de rechazar la vacuna del Covid, y no ha habido signos de mejoría.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

PSG se quiere aprovechar de la situación y se quiere llevar a Kimmich

Por todo lo dicho es que el jugador y el club muniqués no están en conversaciones para renovar su vínculo que termina el año entrante. Bayern le ha dejado claro que si se quiere quedar, va a tener que bajar considerablemente su salario. Es uno de los que más cobra y ya ni siquiera juega en su puesto natural de mediocampista.

Ante esto, el jugador todavía no mostrado ni una mínima intensión de hacerlo y el Rekordmeister estaría totalmente abierto a una posible venta. Es por ello que desde PSG han reavivado el viejo interés que tenían en él y están intentando llegar a un acuerdo con el jugador. Mientras tanto, desde las oficinas están esperando esa oferta que los haga desprender de un salario de más de 20 millones de euros.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario