TOP

RB Leipzig confirma sus dos primeros refuerzos

RB Leipzig confirma sus dos primeros refuerzos

El nuevo inquilino del este llega la próxima temporada a la Bundesliga y su propósito es jamás volver a segunda. Por eso, desde que se confirmó su participación en primera división, está en busca de los mejores refuerzos posibles para elevar la calidad de su plantilla y pelear codo a codo con los clubes tradicionales de la élite del balompié alemán. Timo Werner y Benno Schmitz son las dos primeras incorporaciones para el nuevo entrenador, Ralph Hassenhüttl.

El primero en llegar es el antiguo defensor derecho del RB Salzburg, Benno Schmitz, quien llega a Leipzig por 4 años. El jugador de 21 años de edad, fue entrenado en el Bayern Múnich y fue participante de 9 juegos de la selección sub-20 de Alemania. Cabe recordar, que el exentrenador del Leipzig y del Salzburg, Ralf Rangnick, y ahora director deportivo del club fue quien lo trajo desde Múnich hasta Austria y ahora lo lleva de regreso a su país natal.

“Con Benno Schmitz tenemos un jugador comprometido, que se ha desarrollado muy bien los dos años más recientes, durante su instancia en Salzburg. Para su edad, ya tiene mucha experiencia en el ámbito internacional. Es un jugador de mentalidad flexible y familiar y encaja en la forma cómo juega nuestro equipo. Además fortalecerá con sus cualidades a nuestro club”.

Mientras tanto, en la ofensiva de “Los Toros Rojos”, se ha confirmado la llegada de uno de los talentos más buscados. El antiguo ariete del Stuttgart, Timo Werner de 20 años de edad. Quien se decidió por el nuevo proyecto luego de conversar con el entrenador HasenHüttl y el director Rangnick a llevar su talento y goles a una nueva institución.

No obstante, su antiguo club no ha confirmado la transferencia, pero el jugador sí se ha expresado sobre el tema: “yo quería seguir jugando primera división. Tengo muchas ganas ya que llegue el día del primer entrenamiento. Quiero seguir adelante y estoy convencido de que lo puedo lograr en el Leipzig”, afirmó el delantero, quien firmará también por 4 años con su nuevo empleador.

Publicar un comentario