Rehhagel y el nuevo comienzo del Hertha
El Hertha Berlin, por primera vez en el 2012, y tras una larga racha de siete derrotas al hilo, logra por fin sumar, y mejor aún, sumar de tres, al vencer a un rival que a priori era un reto casi imposible, Werder Bremen.
Una victoria apretada, por la mínima, con más lucha que fútbol. Clásica firma de Otto Rehhagel, podría decirse, pero es justo eso lo que necesitaba este equipo. Muy claros estamos todos de que el principal objetivo berlinés son los resultados.
Lo positivo es, además de, evidentemente el resultado, es la idea de que por primera vez en mucho tiempo el equipo dio sensación de controlar un partido, de ser el equipo de casa, de ser un equipo de fútbol.
Lo más destacable, es la casi impecable labor defensiva. Desde nada menos que el 22 de octubre del pasado año, die Alte Dame no se terminaba un partido sin encajar un gol, cuando empataron sin goles contra el Mainz. En este caso, apenas fue en el minuto 30 de partido cuando el Bremen pudo hacer su primer tiro a puerta.
König Otto sabe que este equipo tiene mucho más que ganar que lo que tiene que perder, así que decidió hacer pruebas respecto al primer fracaso contra el Augsburg.
Su apuesta fue la juventud. Sabía que alguien que debute tiene que aportar, cuando menos, lucha y ganas. Y así fue, estrenó al canterano Fanol Pederdaj, quien no paró de correr y luchar en todo el encuentro.
Se sabe que queda mucho por mejorar, este es solo el comienzo y aún no se ha visto mucho fútbol. Pero aún así, Rehhagel sabe la importancia de esta victoria, el alivio que representa a los jugadores y la afición, y sobre todo, el envión anímico que ayudará a afrontar lo que queda de temporada. Es un nuevo comienzo
Gorkathletic
para eso ficharon a König Otto, resultados, da igual el juego, y como siempre, Rehhagel aporta, gran entrenador que puede gustar o no, pero que los resultados casi siempre le acompañan
mrgelk
Efectivamente, tienes toda la razón. Y en este caso, si acompañan los resultados, a mi ya me gustará jejeje suelo apreciar los técnicos que aportan fútbol además de resultados, pero hay momentos para todo y es momento de resultados.
Un abrazo.