TOP

Reus y Aubameyang se quedan en Dortmund

Reus y Aubameyang se quedan en Dortmund

Los rumores que venían circulando sobre el interés de ni más ni menos que el FC Barcelona por el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ahora parecen sin base. Sport Bild ha deslizado que el Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo con dos de sus estrellas, tanto con el propio Aubameyang como con Marco Reus. Según el susodicho acuerdo, ambos habrían estado de acuerdo en no dejar el club a pesar de intereses exteriores. Marco extendió previamente su contrato hasta 2019 (extensión que quedaría ratificada por este acuerdo), y ‘Auba’ extendería su contrato hasta 2020.

Borussia Dortmund Bayern Múnich

Según ‘Bild’, ya hay un acuerdo dentro del Borussia Dortmund para que sus dos ‘héroes’, Aubameyang y Reus, se queden en las filas aurinegras por un largo tiempo. Foto: Getty Images.

El gran rendimiento de Aubameyang ésta temporada ha despertado el interés de grandes clubes como el Barcelona, ya que en este momento ‘Auba’ está en plena lidia con Robert Lewandowski por el título de ‘cañonero'(goleador) de esta temporada en Bundesliga. E inclusive, se dice que el Borussia sólo dejaría salir a alguno de sus 2 protagonistas si la oferta supera un exorbitate umbral mínimo de 60 millones de euros, dinero que muy pocos clubes estarían dispuestos a pagar. Así que, al menos por ahora, Batman y Robin se quedan de amarillo y negro.

Colombiano. Seguidor del fútbol alemán desde 2006/07. Animador del Schalke 04 y aquellos "chicos" que quieren ser grandes. Programador web. El equilibrio en la vida es esencial.

Publicar un comentario