TOP

Rumores de la Bundesliga (Febrero 10-13): Juventus planea con Götze

Rumores de la Bundesliga (Febrero 10-13): Juventus planea con Götze

Febrero 13, 2012

  • Juventus tiene que comenzar a plantearse un escenario post-Del Piero, y Mario Götze es el favorito para suplir al ya legendario jugador italiano. El joen armador del Borussia Dortmund, actualmente lesionado, está cotizado en 30 millones de euros. (Gazzetta dello Sport, Tuttomercato Web)
  • John Guidetti, joven delantero sueco del Feyenoord Rotterdam, querido en Schalke y el Bayern. Sin lugar a dudas la revelación de la Eredivisie, el goleador de 19 años lleva 17 goles y 7 asistencias en 15 fechas. Otro jugador del Feyenoord que pudiera unirse a los Königsblau es Jordy Clasie, mediocampista central de corta estatura,rápido trote y buena visión de juego. (Westline, Fotbolldirekt, SPOX)
  • El lateral derecho del 1860 München, Antonio Rukavina, está buscando cómo irse de su actual club. “Si hay una oferta, me largo”. De momento, un posible interesado sería el Werder Bremen, quien actualmente busca reforzar su zaga trasera, consecuente a varias lesiones. (Bild, Sport1)

Director de MiBundesliga y Coordinador de Deportes en El Hatillo, Caracas, Venezuela. Conocedor y aficionado a la liga más competitiva, atractiva y única del fútbol mundial. Graduado de Universität Konstanz en Ciencias del Deporte; especializado en Sociología del Deporte.

Comentarios (4)

  • La opción de que Mario Götze deje el Dormuntd no es nada descabellada, con la llegada de Marco Reus, el equipo tendría ese puesto bien cubierto, en el caso de que no se marche, obviamente harían sitio para poder jugar los dos.
    Creo que pueden hacer buena caja con la joven perla alemana vendan donde lo vendan, y la Juve, esta dispuesta a gastarse el bolsillo.

    responder
  • cnb

    Pienso que Götze debe quedarse. Venderlo traeria mala imagen al club. Si es por vender a alguno, primero Grosskreutz, luego Kagawa.

    responder
  • Gorkathletic

    pueden hacer caja, peor no siempre el dinero e sla solucion, tiene que pensar si les valen 30 millones o el talento de Götze, ahora(prox. temporada) unido al de Reus.
    yo no lo venderia salvo absoluta necesidad, y menos a Italia, el futbol alli ha caido en picado, y Götze no mejoraria en absoluto alli. hay que pensar en el jugador tambien

    responder

Publicar un comentario