TOP

¿Sale Hans-Dieter Flick y entra Massimo Allegri?

¿Sale Hans-Dieter Flick y entra Massimo Allegri?

Medios italianos informan que Massimo Allegri podría ser el reemplazante de Hans-Dieter Flick en FC Bayern München, pero ¿esto es posible?

Una oferta en medio de una actualidad tormentosa

Ya es conocido que la relación de Hansi Flick y Hasan Salihamidzic, director deportivo de FC Bayern München, no es la mejor. Muchas discusiones en el medio, malos tratos y demás cuestiones serían una de las principales causas por las que la salida de Flick se vuelve algo posible.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

Como si ello no fuera poco, desde que Joachim Löw ha informado que dejará de ser entrenador de la Selección Alemana, los medios alemanes ubican al entrenador bávaro como el principal candidato a reemplazarlo. Por su experiencia como asistente de Jogi, los expertos indican que la propuesta seduce a Flick y, el mismísimo Lothar Matthäus, se ha animado a decir que su futuro estará en Alemania en el corto plazo.

¿Massimo Allegri es una opción a reemplazar a Hansi Flick?

No debería sorprender a nadie que el nombre de Allegri suene en las calles cercanas al Allianz Arena. Ya en 2019 cuando Niko Kovac fue despedido, el exentrenador de Juventus, era uno de los nombres a tomar su lugar. Su experiencia, flexibilidad, pragmatismo y su ADN ganador es una de las cosas que le seducen a Karl-Heinz Rummenigge, director general del club.

Sin embargo, tanto Hainer, presidente de Bayern, como Rummenigge quieren seguir contando con Flick. Es por esto que esperaran hasta el último momento lo que decida su entrenador y luego, recién, se empezará a analizar otros nombres. Por el momento, no hay plan B. Insistirán con la continuidad del técnico que les llevo a ganar el sextete por primera vez en su historia.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario