TOP

¿Santos Borré retorna al fútbol sudamericano?

Rafael Santos Borré se acerca al fútbol sudamericano. Foto: Getty Images.

¿Santos Borré retorna al fútbol sudamericano?

En las últimas horas, el nombre de Rafael Santos Borré, delantero de Werder Bremen, se acercó a varios clubes sudamericanos.

Un jugador que no termina de adaptarse a la Bundesliga

No cabe ninguna duda de que el gran problema del colombiano en todos estos años ha sido concretar la regularidad en el fútbol alemán. En la temporada donde parecía dar el salto de calidad cuando fue campeón de la Europa League en Eintracht Frankfurt no fue así. Con la llegada de Randal Kolo Muani, perdió la titularidad y en este verano optó por emigrar a Werder Bremen.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Ahora bien, en el club Nórdico ha jugado 10 partidos en donde solo arrancó en siete como titular, casi la mitad de los que se han disputado en la Bundesliga. Claramente, no se ha ganado el puesto como titular y el rumor de su posible a su fútbol natal está a la orden del día.

¿Santos Borré pega la vuelta al fútbol sudamericano?

En sintonía de todo lo mencionado, el jugador nacido en Barranquilla estaría en la órbita de varios clubes brasileños. Ya hace unas semanas, Palmeiras se comunicó con su ámbito más cercano, al igual que Gremio en las últimas horas. Ambos clubes planean reforzar su ataque y el delantero verde salta como una gran opción.

Por otra parte, también ha sonado su nombre para volver a su viejo amor, River Plate. Sin embargo, el presidente Jorge Brito ya confirmó que no sería para este momento por la gran cantidad de variantes que se tienen en la zona alta.

Por lo pronto, deberá volver a Frankfurt a fin de esta temporada, cuando venza su préstamo. Su valor sería de unos 8 millones de euros y quien quiera sus servicios, deberá abonar esa cifra debido a que Las Águilas no están obligadas a vender a ninguno de sus jugadores.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario