TOP

Schuster renueva con el Freiburg

Schuster renueva con el Freiburg

El  volante central y capitán del equipo extendió su vínculo con el club de la Selva Negra hasta junio de 2016.

Foto: kicker.de // imago

Foto: kicker.de // imago

Tal como lo adelantábamos en MiBundesliga, la renovación del contrato del centrocampista Julian Schuster era cuestión de tiempo y, finalmente, después de cuatro meses de charlas entre los directivos y el jugador, las negociaciones llegaron a buen puerto.

Schuster, que forma parte del Freiburg desde 2008 cuando llegó procedente del VfB Stuttgart, renovó su contrato y defenderá la camiseta del SportClub hasta 2016, justo unas semanas después de que se lo haya vinculado en un posible traspaso en el mercado invernal.

El director deportivo del SC Jochen Saier se mostró encantado por la renovación del capitán al declarar: ” Ha tenido un excelente desarrollo como futbolista profesional junto a nosotros y además es un representa un modelo a seguir en cuanto a lo personal y deportivo. Estamos extremadamente felices de que nuestro capitán continúe aportando toda su experiencia y haya decidido quedarse en Breisgau“.

No solo la junta directiva está satisfecha con la renovación sino que también el mismo Schuster, quien al salir del despacho ejecutivo, aseguró que “también estoy encantado por haber llegado a un acuerdo después de las conversaciones”.

Además, el futbolista de 28 años explicó por qué decidió quedarse en la Selva Negra: ” En Freiburg he experimentado cinco años y medio geniales como profesional y he encontrado mi casa en cuanto a conceptos futbolísticos. Estoy orgulloso de continuar jugando aquí”.

Desde su arribo, Schuster ha jugado 165 partidos oficiales con el SC (sumados los encuentros por 1.Bundesliga, 2.Bundesliga, DFB Pokal y Europa League) y ha marcado 14 goles en total.

 

Argentino. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y periodista deportivo. Analista de fútbol europeo, especialista en fútbol alemán. En el equipo de MiBundesliga desde 2013. Contacto: [email protected] / Twitter: @Ezerocha

Publicar un comentario