TOP

Se reprogramará el partido entre FC Bayern München y Union Berlin

Se reprogramará el partido entre FC Bayern München y Union Berlin

Debido a las fuertes nevadas en Múnich, el partido entre FC Bayern München y Union Berlin fue postergado. Todavía no se fijó una nueva fecha para el encuentro.

La nieve llega a Múnich de forma inesperada

En un comunicado tras el aplazamiento, el director general del FC Bayern, Jan-Christian Dreesen, dijo:

«Lamentamos mucho tener que cancelar el partido, pero la seguridad de nuestros aficionados y de los seguidores del Union Berlin es nuestra prioridad absoluta. Además, el acceso al Allianz Arena no está garantizado debido a numerosos cierres de carreteras y diversas perturbaciones en el transporte público. Les informaremos sobre una posible nueva fecha lo antes posible».

El principal motivo del aplazamiento fue la seguridad de los aficionados. Las dificultades para llegar al partido y el riesgo de avalanchas de nieve desde el techo del Allianz Arena podrían poner en peligro a los hinchas.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

Bild, por su parte, proporcionó más razones sobre por qué se pospuso el encuentro: un viaje normal al estadio en transporte público no es posible debido a un retraso en el servicio de transporte público en Múnich hasta las 12:00 horas, mientras que el transporte ferroviario hacia la ciudad también se ha visto afectado. Sería muy difícil llegar a tiempo al estadio, que tiene su sede en las afueras de Múnich. Las entradas para el partido seguirán siendo válidas para el partido reprogramado.

FC Bayern y Union esperan por una nueva fecha

Salvo que no sea reprogramado para las próximas horas, ambos equipos no jugarían esta semana. El próximo partido del FC Bayern será una dura prueba, ya que viajará a Frankfurt el próximo sábado. Por su parte, el primer partido de la Bundesliga del Union con Nenad Bjelica podría ser contra el Borussia Mönchengladbach.

Publicar un comentario