TOP

¿Seguirá Kovač en Bayern München?

¿Seguirá Kovač en Bayern München?

El futuro de Niko Kovač vuelve a estar en el aire tras haber puesto punto y final al campeonato liguero. Con una Meisterschale más en sus vitrinas, y con la final de la DFB Pokal aún por disputar, el técnico alemán podría firmar un doblete nacional. Sin embargo, esto no parece convencer de manera definitiva a la directiva bávara.

Dado que no existe un vínculo cerrado entre la directiva y el actual director técnico, desde el club muniqués podrían replantearse modificar la figura del banquillo para la próxima campaña, fruto de la revolución que se espera en Alemania como ya pudo adelantar Rummenigge.

De esto ha querido debatir Effenberg, exestrella del club rojo, que aviva la polémica de una manera crítica y directa:

¿Cómo va a funcionar todo esto con Niko Kovac como entrenador en el futuro, si ni siquiera los responsables son capaces de asumir un compromiso? ¿Cómo debe un entrenador, que no obtiene la plena confianza, ayudar a moldear un cambio? Eso es imposible

Además, en una reciente entrevista al director deportivo del Bayern en ‘Aktuelle Sportstudio’, se evidenciaba que “no existe ningún acuerdo que asegure la continuidad de Kovac”. Y a pesar de que han sonado una gran diversidad de nombres como Lopetegui, Rangnick o Van Bommel, este último desmentido en palabras de Rummenigge con ánimos de calmar las aguas en torno al futuro de su figura de banquillo, en la directiva siguen sin tener nada claro quién será el entrenador del club la próxima temporada.

Publicar un comentario