TOP

Stuttgart-Schalke: En búsqueda de la victoria

Stuttgart-Schalke: En búsqueda de la victoria

Este sábado se enfrentan en la jornada 16 el VfB Stuttgart y el Schalke 04 después de sus enfrentamientos europeos intersemanales.

 El equipo de Labbadia que se sitúa octavo en la clasificación con 22 puntos llega tras cosechar dos victorias ante el Augsburg y Fürth en sus dos últimos partidos, se encuentran con la moral alta para hacerle frente a un Schalke 04 relegado a la cuarta posición con 25 puntos tras sus malos resultados en los últimos encuentros y sus tres derrotas consecutivas fuera de casa.

El partido por estadísticas presume de equilibrado y reñido, puesto que en su feudo el VfB Stuttgart esta temporada no está siendo muy regular logrando 8 de sus 22 puntos actuales y el Schalke 04 se encuentra en esa situación en sus partidos a domicilio cosechando 8 puntos de los 25 de su casillero. Además otro dato curioso es que de los 42 duelos entre estos dos equipos en Stuttgart, los mineros solo al alcanzado la victoria en 4 partidos… ¿será el momento de aumentar o disminuir esa cifra? El delantero local Ibisevic está en racha y la defensa minera en jaque… ¿despertará Huntelaar de su letargo? El entrenador minero Stevens está siendo muy cuestionado… ¿conseguirá poner fin a la mala racha y respirar un poco de aire fresco? Muchas preguntas para resolver en este partido,  interesante.

Los de Stevens viajan a Stuttgart sin Papadopoulos, Afellay y Höger, y con Farfán entre algodones después de que sufriera un golpe en el tobillo que lo dejó sin viajar a Montpellier. Por el conjunto local, son bajas por lesión Kvist, Torun y Cacau, por sanción Tasci y por estar con el segundo equipo recuperándose Audel y Didavi, además Bah tampoco estará por decisión técnica.

FICHA TÉCNICA:

POSIBLE XI DEL STUTTGART: Ulreich, G. Sakai, Maza, Niedermeier, Boka, Kuzmanovic, Gentner, Harnik, Holzhauser, Traoré y Ibisevic.

POSIBLE XI DEL SCHALKE: Hildebrand, Uchida, Höwedes, Matip, Fuchs, Jones, Neustädter, Holtby, Barnetta, Draxler y Huntelaar.

ÁRBITRO: Zwayer (Berlin).

DÍA Y HORA: Sábado 8 de diciembre a las 15:30h GMT+1 en el Mercedes-Benz-Arena.

Redactora del FC Schalke 04. Con mis artículos podréis seguir toda la actualidad del club minero, el Schalke Null Vier corre por mis venas... ¡Wir Leben Dich!

Publicar un comentario