TOP

Tamás Hajnal ficha por el FC Ingolstadt 04

Tamás Hajnal ficha por el FC Ingolstadt 04

El internacional húngaro de 32 años Tamás Hajnal se ha convertido en el día de hoy en el nuevo fichaje del FC Ingolstadt 04, abandonando la disciplina del VfB Stuttgart, a la cual llegó oficialmente en julio de 2011, tras la previa cesión en enero de ese mismo año, procedente del Borussia Dortmund.

El acuerdo se ha hecho oficial en la mañana de hoy, tras haberse concretado el fichaje por unos 250.00 €, firmando hasta junio de 2016. “Tamás lo ha hecho muy bien desde su llegada en 2011, y jugó muy bien el segundo año”, fueron las palabras de Fredi Bobic, actual director deportivo del VfB Stuttgart. “Actualmente, la situación ejecutiva del club es otra, por lo que hemos decidido llegar a un acuerdo entre todas las partes”.

©goal.com

©goal.com

Hajnal, que ha pasado por equipos como Schalke 04, Sint-Truidense VV, 1.FC Kaiserslautern, Karlsruher SC, y los anteriormente mencionados Borussia Dortmund y VfB Stuttgart, llega al Ingolstadt para disputar la 2.Bundesliga, en el conjunto que la pasada campaña acabó en la decimotercera posición de la tabla, y que este año ha comenzado el campeonato con dos derrotas en las dos jornadas disputadas.

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (1)

  • oskar q

    Hajnal es un jugador técnicamente bueno,pero al que le falta condición física,no aguanta los 90 minutos,debido a esto sufre mucho en tareas defensivas.Ha ido perdiendo protagonismo en el equipo,era una baja mas que cantada.Pienso que en un club como el Ingolstadt el húngaro puede aportar mucho.

    responder

Publicar un comentario