TOP

Thomas Müller habla sobre su incierto futuro en el FC Bayern München

Thomas Müller da pistas sobre sus planes de futuro. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Thomas Müller habla sobre su incierto futuro en el FC Bayern München

En conferencia de prensa con la Selección Alemana, Thomas Müller insiste en que no lo distrae la incertidumbre que rodea su futuro en el FC Bayern München.

MÜLLER Y UN OBJETIVO FIJADO PARA UNOS AÑOS MÁS

Müller dio un profundo punto de vista acerca su forma de pensar como futbolista profesional. A la hora de hablar en concreto sobre un posible final de su paso por el FC Bayern, el jugador de 32 años recordó que aún mantiene su vínculo por un año más allí. Pero, al igual que otros compañeros del plantel bávaro, evitó entrar en detalle sobre la situación actual del asunto:

«Tengo una cierta demanda sobre mí mismo. Una vez me dije: quiero jugar al fútbol al más alto nivel hasta 2025, eso es lo que tenía en mente y así es como se siente en este momento. Mi contrato va actualmente hasta 2023, ya veremos.»

Viví lo mejor de la Bundesliga en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

SEGUIR JUGANDO MIENTRAS PUEDA SENTIRSE ÚTIL

Aunque evitó hacer demasiado foco en el caso de su persona con el club, sin embargo, el mediapunta le hizo saber a la prensa que no ha habido negociaciones concretas respecto a los próximos años. Una situación que, aparentemente, sería similar para Manuel Neuer, Robert Lewandowski y Serge Gnabry, que también finalizarán contrato en 2023.

De todas maneras, Müller evalúa la situación con calma y deja claro que no le interesa simplemente prolongar su carrera porque sí, tanto en el FC Bayern como en la Mannschaft:

«Los jugadores, que se ven afectados por esto, tienen la experiencia suficiente para lidiar con eso. Hay mucho respeto por ambas partes. […] No quiero jugar hasta que todo el mundo diga: ‘ahora es el momento’. Quiero estar aquí mientras pueda ser un factor decisivo».

Publicar un comentario