TOP

Thomas Schaaf dimite como entrenador del Eintracht Frankfurt

Thomas Schaaf dimite como entrenador del Eintracht Frankfurt

Se confirman los rumores surgidos en las últimas horas, que hablaban de la intención de Thomas Schaaf en abandonar el banquillo del Eintracht Frankfurt, a pesar del fantástico rendimiento de las águilas esta temporada en la Bundesliga, acabando la temporada en la novena plaza, a cinco puntos de los puestos de Europa League.

Así, esta mañana el Eintracht Frankfurt ha confirmado mediante un comunicado oficial la marcha de Thomas Schaaf como entrenador del club, a petición propia. Según dicta la nota del club, “el entrenador pidió a la junta directiva la rescisión de mutuo acuerdo de su contrato con el Eintracht Frankfurt.”

Schaaf llegó al Eintracht el pasado verano y tenía contrato con las águilas hasta junio de 2016. Su llegada se produjo un año después de su salida del Werder Bremen, al que dirigió durante catorce años, hasta su destitución, al término de la temporada 2012/13.

Sobre la marcha de Schaaf habló el presidente del club, Heribert Bruchhagen: “Thomas ha cumplido con creces los objetivos de la temporada. Hemos acabado novenos con 43 puntos. Lamentamos la decisión tomada de no continuar con nosotros”, añadió. “Hemos intentado que se quedara con nosotros hasta el final, pero no lo hemos conseguido. Por lo tanto, deseamos a Thomas Schaaf lo mejor en su futuro.” Así, el presidente del Eintracht culminó: “A partir de ahora comenzará la búsqueda de un sucesor.”

1995, cubano en Madrid. Estudiante de Ciencias Políticas y aprendiz en Periodismo. Twitter: @aleconK

Comentarios (1)

  • Sabir

    Ya está. Thomas Schaaf al Real Madrid xD

    responder

Publicar un comentario