¿Timo Werner con un pie fuera de RB Leipzig?
Timo Werner está en una larga sequía y con la nueva competencia en ataque que hay en RB Leipzig, su tiempo de juego se está viendo recortado.
Timo Werner nunca pudo recuperar su nivel
No cabe ninguna duda de que el centrodelantero alemán ha caído en un poso desde que ha salido de Alemania ya hace unos años. Su destino era dar el gran salto de calidad a Chelsea, pero allí perdió su habilidad goleadora y pasó a ser un meme con la cantidad de goles errados por partidos.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Como su ficha había bajado de precio, Los Toros Rojos volvieron a buscar sus servicios y consiguieron su retorno. Sin embargo, Werner ya no era el mismo. La temporada pasada ha pesado poco y nada y en esta ya perdió su lugar en el XI titular.
Además de ello, Max Eberl, director deportivo del club, ha dicho que estaba en crisis y BILD informó que se lo ha visto con una falta clara de compromiso en los últimos entrenamientos. Algo que es habitual en su carrera debido a que nunca fue un jugador que se destacara por su carácter.
La competencia en el ataque es feroz
Además de lo mencionado, todo se combina a que Leipzig en este mercado de verano ha traído a dos delanteros que ya rindieron más que él. Por un lado, llegó Loïs Openda que viene de romperla en el Lenz y ya ha debutado en las redes. Y por el otro, se trajeron a Benjamin Sesko que el pasado fin de semana hizo un doblete con menos de media hora de juego.
Ante esto, los rumores ya comenzaron con respecto al futuro de Werner. No sería extraño que ni siquiera se espere al mercado de verano del próximo año, sino que ya en invierno podrían negociarlo para recuperar un poco la gran inversión de la pasada ventana de fichajes.