TOP

Los tres partidos destacados de la jornada 10 de Bundesliga

Estos serán los partidos más destacados de la jornada 10 de Bundesliga. Fotos: Getty Images.

Los tres partidos destacados de la jornada 10 de Bundesliga

Como sucede en la previa de cada fin de semana de Bundesliga, te traemos los partidos más destacados de la jornada 10.

Union Berlin – FC Bayern München

Sin dudas que en Berlín tendremos uno de los encuentros más esperados de la jornada. En primer lugar porque FC Bayern München viene de ser goleado por 5:0 en manos de Borussia Mönchengladbach y, a su vez, eliminado de la DFB Pokal. Por ende, el partido de este fin de semana es casi una revancha obligatoria para todo el equipo.

Escucha la última edición de El Debate de Mi Bundesliga.

Y en segundo lugar, Union Berlin llega de gran manera a este enfrentamiento. Supero la segunda fase de la Copa Alemana y actualmente ocupan el quinto lugar de la tabla de posiciones. No tendrán una fácil para contra los bávaros, sin embargo, para el resto, el duelo de distintos modelos de juego será apasionador en el primer turno del sábado.

Eintrach Frankfurt – RB Leipzig, el más resonante de los partidos destacados de la jornada 10 de Bundesliga

Sin dudas que por historia, el duelo que se espera más entretenido es el que se jugará en el segundo turno del sábado entre Eintracht Frankfurt y RB Leipzig. En el caso de Las Águilas, estamos viviendo los partidos cruciales para la continuidad de Oliver Glasner. Con 8 puntos en nueve jornadas, los rumores indican que está en la cuerda floja y que este partido podría ser clave de cara a su futuro.

En el caso de RB Leipzig, las cosas van mejorando de a poco. El arranque de Jesse Marsch como entrenador les costó varios resultados, pero todo indica que después de dos victorias consecutivas llegan a este encuentro con la ilusión de meterse dentro de los cuatro primeros de la Bundesliga.

Borussia Dortmund – FC Köln

Borussia Dortmund recibirá a FC Köln en lo que será uno de los partidos más emocionantes del fin de semana. Por el estilo de ambos equipos, se espera que los goles sobren como también los errores en defensa. Y más teniendo en cuenta que ambos equipos vienen de superar con tranquilidad sus respectivos partidos de DFB Pokal.

Escucha la última edición de No Solo Bayern con Daniel Cadena Jordan y Nahuel Miranda.

En el caso de los negriamarillos todavía siguen con varias bajas en el equipo, la más reciente de estas es la de Emre Can que se perderá este encuentro. Mientras que FC Köln todavía tiene que seguir tratando de suplantar a Ellyes Skhiri, quién no se ha recuperado hasta el momento.

Veremos quién se lleva el duelo entre Steffen Baumgart y Marco Rose, dos de los entrenadores que más gustan de atacar.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de ocho años.

Comentarios (1)

  • Mister Mazuka

    Esta fecha es una de las más atractivas. Además de tener estos 3 fabulosos encuentros, presenta otros interesantes duelos como el de Leverkusen-Wolfsburg, donde podremos ver cuál de los dos levanta cabeza. Y el de Hoffenheim contra Hertha, dos equipos que están expectantes, en mitad de tabla, y que pueden dar mucho más

    responder

Publicar un comentario