TOP

¡Última hora! Dortmund llega a un acuerdo con Cherki

Dortmund llega a un acuerdo con Cherki. Foto: Getty Images.

¡Última hora! Dortmund llega a un acuerdo con Cherki

Hace minutos no más, Sky Sports dio a conocer que Borussia Dortmund habría llegado a un acuerdo con Rayan Cherki.

Los detalles de un nuevo acuerdo

Como bien se dijo, según Sky Sports, Cherki podría firmar un contrato a largo plazo, posiblemente hasta 2029 en el club negriamarillo, pero ya hay acuerdo en los detalles del mismo. Aún quedan algunos detalles finales por resolver, pero no deberían plantear ningún problema.

El BVB está en conversaciones directas con el Lyon para encontrar una solución. Sin embargo, los clubes podrían tardar algún tiempo en llegar a un acuerdo, ya que es posible que el Dortmund necesite vender un jugador primero. Empero, en BVB hay mucho optimismo sobre el fichaje de Cherki en este mercado de fichajes. Todos los directivos del BVB están plenamente convencidos de él.

Vive lo mejor del fútbol alemán en español en el Instagram de Mi Bundesliga.

A la espera de Cherki, mañana será anunciado Guirassy en Dortmund

Más allá de lo mencionado, el día de mañana en Dortmund será llamado «el día Serhou». Y decimos esto porque en la noche de hoy, el guineano aterrizó desde Stuttgart para pasar pruebas médicas mañana y ser anunciado de manera oficial como segundo refuerzo, tras Waldemar Anton. La idea es finalizar con su fichaje para pasar a planificar la presentación de Pascal Gross por quien ya tienen un acuerdo.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de nueve años.

Publicar un comentario