
Werder Bremen habla sobre la posibilidad de una prematura salida de Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré podría irse ya mismo al Inter de Porto Alegre, pero requiere la aprobación del Werder Bremen. Clemens Fritz, directivo del club, habló al respecto.
Borré en el Werder Bremen, una situación a analizar
El Werder Bremen aún no ha decidido qué hará con Rafael Santos Borré. El Inter de Porto Alegre ya ha acordado un traspaso para el verano con el Eintracht Frankfurt, por el que Las Águilas recibirán algo más de seis millones de euros. Pero al Internacional le gustaría fichar al colombiano en estos momentos, aprovechando que el período de transferencias en Brasil está abierto hasta el 7 de marzo.
Por más duro que parezca, su actual club podría no extrañarlo: Marvin Ducksch es la primera opción en el ataque del Werder, junto a Nick Woltemade, Justin Njinmah y, más recientemente, Dawid Kownacki como sus acompañantes. Por lo tanto, Borré sería prescindible.
Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Sobre el tema, en el programa “Buten un Binnen” de la emisora pública Radio Bremen, el exjugador y actual directivo del club, Clemens Fritz, habló sobre la situación de El Comandante y explicó que la analizarán en breve:
«Aún no hay una decisión. Nos sentaremos juntos en los próximos días y evaluaremos la situación. Siempre hay pros y contras. Tenemos que sopesarlo como equipo».
¿Una ganancia económica para el club?
Fritz, que se convertirá en el director deportivo de la institución a partir de la próxima temporada, sabe que el punto sobre dejarlo ir o no tiene que ver ahora con lo financiero. Se rumorea que el salario de Borré ronda los tres millones de euros, por lo que su temprana salida supondría un ahorro de un millón de euros. Aún no está claro si Bremen ganará una parte de la transferencia por el jugador de 28 años.