Werder Bremen

Werder Bremen pierde un juicio contra un exjugador

Está mañana se dio a conocer la decisión del tribunal regional superior de Bremen. Werder Bremen deberá abonarle 4 millones de euros a Ivan Klasnic, exjugador del club y de la selección alemana.

El croata había iniciado el juicio en el año 2009 y tras varias idas y vueltas, finalmente, hubo una definición.

Klasnic inició el proceso legal hace más de una década porque culpaba a Werder Bremen por como se lo había tratado ante una insuficiencia renal cuando él vestía los colores verdes. Colores que supo defender muy bien debido a que ha ganado el último campeonato conseguido por el club y una DFB Pokal.

El abogado de Klasnic, Matthias Teichner, dijo que hace un tiempo habían llegado a un acuerdo con el club, sin embargo, el jugador decidió desechar la propuesta. Por ello es que llegó hasta el tribunal máximo del estado de Bremen.

Klasnic habla de lo sucedido en Bremen

El relato ante los distintos tribunales se basó en que los médicos le habían proporcionado medicinas que podrían afectarle sus riñones de manera considerable. Por mala suerte para él, esto se dio finalmente y ya lleva tres trasplantes y muchas restricciones en cuanto a sus cuidados.

Finalmente, la decisión del tribunal no fue decretar penas carcelarias a los médicos, sino reparar a través del dinero. Pese a ello, Teichner, dijo:

“Estoy satisfecho con el numero conseguido, pero ningún dinero en el mundo puede compensar el daño que se le ha causado a la salud de mi cliente”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top