TOP

1. FC Köln ayudará en el traslado a la ciudad de refugiados de guerra en Ucrania

1. FC Köln ayudará en el traslado a la ciudad de refugiados de guerra en Ucrania

La fundación del 1. FC Köln está realizando una campaña en la capital polaca de Varsovia para ayudar a refugiados de la guerra entre Rusia y Ucrania.

UNA MOVILIZACIÓN QUE MOTIVÓ LA AYUDA

La institución del Rín coopera con la asociación germano-ucraniana Blau-Gelbes Kreuz eV, cuyos autobuses están esperando en Polonia para llevar a los ucranianos a Colonia. En un comunicado oficial, el club informó que enviará a cuatro estudiantes que hablan ucraniano con fluidez, quienes brindarán orientación y seguridad a la población local que abandonará el país.

Ya de regreso en Alemania, ambas organizaciones se encargarán del alojamiento y la alimentación de aquellos refugiados. Los primeros autobuses de ayuda llegarían durante el fin de semana.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

El pasado lunes de Carnaval, unas 250 mil personas marcharon en la ciudad por la paz y en señal de apoyo a Ucrania y el Köln tuvo su representación en la misma. La junta directiva, la gerencia, algunos empleados y miembros, además de los fanáticos y los socios. Esa marcha motivó este proyecto, de acuerdo con el presidente del club, Werner Wolf:

“El apoyo y la compasión por Ucrania dentro de nuestra familia se sintió claramente en la conmovedora manifestación por la paz del lunes. Ahora queremos traducir nuestra solidaridad en acción y compromiso”.

¿CÓMO AYUDAR A LA FUNDACIÓN DE LAS CABRAS?

Cualquier persona que quiera dar una mano al respecto con el 1. FC Köln, puede hacerlo con una donación por medio de este link de PayPal o usando los siguientes datos:

Stiftung 1. FC Köln

Stichwort „Ukraine“

IBAN: DE98 5012 0383 0000 9597 67

BIC: DELBDE33XXX

También puede encontrar más información sobre las diferentes formas de ayuda (donaciones, vivienda, transporte, etc.) en este vínculo resaltado.

Publicar un comentario