TOP

Sorteados los cuartos de final de la UEFA Europa League

Sorteados los cuartos de final de la UEFA Europa League

A las 13:00h se ha efectuado el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la UEFA Europa League con los siguientes cruces:

PARTIDOS DE IDA

Jueves, 7 de abril

SC Braga – Shakhtar Donetsk
Villareal CF – AC Sparta Praga
Athletic Club – Sevilla FC
Borussia Dortmund – Liverpool FC
—————————————————————————————
PARTIDOS DE VUELTA

Jueves, 14 de abril

Shakhtar Donetsk – SC Braga
AC Sparta Praga – Villareal CF
Sevilla FC – Athletic Club
Liverpool FC – Borussia Dortmund

Tras el empate a cero en Leverkusen, el Bayer 04 se sumó a la lista de alemanes eliminados en la fase final de la UEFA Europa League junto a Schalke y Augsburgo, que perdieron sus respectivos cruces de dieciseisavos. Por lo tanto, los único supervivientes en dicha competición son los futbolistas del Borussia Dortmund con Thomas Tuchel en la cabeza. El sorteo les ha ubicado en el mismo partido que el Liverpool FC. Lo normal en este momento sería pensar en la dificultad el rival, pero resulta muy complicado mirarlo como un simple partido. El jueves 7 de abril Jürgen Klopp, el artífice del ascenso del Dortmund hasta el nivel que tiene hoy en día, volverá a ejercer su labor de entrenador en el Signal Iduna Park pero con el equipo rival. Será inevitable ver con nostalgia la imagen de Kloppo en su área técnica. Independientemente de lo que ocurra en la eliminatoria este enfrentamiento será una oda al fútbol emotivo, donde la era Tuchel es el legado de Klopp y donde el público aurinegro le brindará el homenaje merecido por lo que han significado los 7 años en el barco Schwarz-Gelb.

Since 1997. Joven estudiante con ganas de ser periodista deportivo en un futuro. Gran seguidor del fútbol internacional y de la Bundesliga en especial. Encantado de escribir en cualquier blog relativo al deporte rey.

Publicar un comentario