TOP

Acuerdo verbal entre Jonathan Tah y FC Bayern München

Tah ya tiene precio. Foto: Getty Images.

Acuerdo verbal entre Jonathan Tah y FC Bayern München

Ya existe un acuerdo verbal entre el FC Bayern München y Jonathan Tah sobre una posible transferencia en el mercado de verano.

Jonathan Tah acuerda con el FC Bayern

Tah, cuyo contrato dura hasta 2025 con el Bayer Leverkusen, está planeando un cambio en su carrera. Y de acuerdo con Sky Sport, sus focos apuntan a Säbener Strasse. Con el acuerdo de principio realizado, los detalles más importantes se han discutido con el equipo de agentes del jugador.

El FC Bayern simplemente ha preparado los acuerdos personales, con un contrato válido hasta 2025. De todas maneras, eso no significa necesariamente que la transferencia se realizará, ya que más clubes están interesados ​​en el futbolista de 28 años.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

Pero los bávaros aún deben negociar con Leverkusen

Por otro lado, todavía no hay negociaciones concretas entre el Rekordmeister y el ganador del doblete alemán en la última temporada. Como se informaba hace semanas, Leverkusen quiere conservar a su defensor principal para la próxima campaña, en la que defenderá la Bundesliga y la DFB-Pokal.

El conjunto muniqués tiene actualmente contrato con cuatro centrales. Sin embargo, Dayot Upamecano es considerado candidato a salir del club bávaro. Por ahora, todo dependerá de como trascurren las conversaciones entre el Bayer 04 y Tah, así también si el FC Bayern puede deshacerse del defensor francés.

Publicar un comentario