TOP

Jonathan Tah le revela al Bayer Leverkusen que quiere jugar en el FC Bayern München

¿Leverkusen le abre la puerta de salida a Jonathan Tah? Foto: Getty Images

Jonathan Tah le revela al Bayer Leverkusen que quiere jugar en el FC Bayern München

El FC Bayern München llegó a un acuerdo total con Jonathan Tah, mientras el defensor le admite al Bayer Leverkusen su interés de jugar con los bávaros.

Jonathan Tah lo tiene decidido: quiere jugar en el FC Bayern

Así lo afirma Florian Plettenberg, quien informa que el Rekordmeister ha llegado a un acuerdo con Tah para firmar un contrato hasta 2029. Se espera que el FC Bayern inicie pronto negociaciones con el Bayer Leverkusen, luego de que el propio defensor también ha informado por su parte a la directiva de Die Werkself que quiere unirse al equipo de Vincent Kompany.

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.

La semana pasada, informábamos que el jugador de 28 años había acordado con las condiciones de los muniqueses de forma verbal. Sin embargo, la decisión final de su salida recaía en el propio Leverkusen. Ahora, con el central decidido en irse al Allianz Arena, todo cambia.

Al entrar en el último año de su contrato con el Bayer 04, si no firma una renovación más allá de 2025, Tah abandonaría el club en el próximo verano de forma gratuita, algo que las Aspirinas no están dispuestos a aceptar. Las negociaciones serán claves en este punto.

Levi Colwill del Chelsea, ¿el plan B?

Pero si el FC Bayern no logra llegar a un acuerdo con el Leverkusen, Levi Colwill es una alternativa. Para los Blues, su venta les ayudará en lo que respecta a las normas de rentabilidad y sostenibilidad (PSR) de la Premier League, debido a que es un producto de la academia juvenil del club y se vendería como pura ganancia.

El periodista aclara que una compra no es invariable de otra. Es decir que si Tah llega a Múnich, no significa que las puertas estén totalmente cerradas para Colwill en este verano.

Publicar un comentario