TOP

Adi Hütter continuará en el Borussia Mönchengladbach, aunque con condiciones

Hütter continua en el Mönchengladbach, pero no como si nada.

Adi Hütter continuará en el Borussia Mönchengladbach, aunque con condiciones

El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Roland Virkus, aseguró la continuidad de Adi Hütter. Pero ambos se sentarán a hablar del futuro del equipo.

HÜTTER SIGUE (SI ACEPTA LAS DIRECTIVAS)

Aunque naufragó por la zona baja de la tabla durante gran parte de la campaña, el Gladbach tiene casi asegurada su permanencia, luego de sacarle 11 puntos de diferencia al Arminia Bielefeld y Hertha BSC, que se ubican en las plazas de promoción y descenso. De todas maneras, el año estuvo muy lejos de lo que el club esperaba a mitad del 2021.

Sin embargo, «Nuestro objetivo es claro: queremos comenzar la nueva temporada con él», respondió Virkus en una entrevista a Kicker cuando se le preguntó si podría surgir la posibilidad de que el austriaco ya no esté en el banquillo de Los Potros para la próxima temporada. Eso sí, «Las condiciones en las que Adi Hütter hizo su compromiso fueron diferentes [a las que hay ahora]».

Vive toda la actualidad del fútbol alemán en formato podcast en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

EL BORUSSIA BUSCA LA RECUPERACIÓN

Gladbach intenta reforzar las arcas de la institución después del golpe que supuso la pandemia de COVID-19 para ellos y la crisis de la salida de Max Eberl en la dirección deportiva. Si bien el directivo afirmó que le dará continuidad al contrato con el DT (vigente hasta 2024), se sentará a charlar con él para planificar la plantilla para el nuevo torneo, teniendo en cuenta los posibles recortes o ventas forzosas que deberá hacer para paliar las pérdidas:

«Es lo más normal del mundo que nos sentemos a hablar del proyecto que tiene por delante el Borussia. No ha habido tiempo para eso, porque la situación deportiva inicialmente hizo que tuviéramos otras tareas que hacer».

Alassane Plea, Marcus Thuram y Breel Embolo son algunos de los candidatos a vender con el fin de proporcionar ingresos necesarios para la economía del club, aunque Virkus quiere evitar sus salidas lo más posible. Pero para ello, primero deberá hablar con Hütter. Y después, se decidirá en base a eso.

Publicar un comentario