Borussia Dortmund

Adiós Favre, bienvenido Terzic en el banquillo del Borussia Dortmund

Luego de la goleada en casa 1:5 contra el VfB Stuttgart, Borussia Dortmund ha decidido separar caminos con el entrenador Lucien Favre tras casi dos año y medio en el cargo y de igual manera, se conoció que el excolaborador del suizo Edin Terzic será el director técnico en jefe hasta el final de la presente temporada.

Ante la decisión de prescindir de los servicios de Favre, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans- Joachim Watzke declaró en la cuenta de Twitter del club:

“Todos estamos agradecidos con por su excelente trabajo en los últimos dos años y medio, en los que él y su cuerpo técnico han ganado dos campeonatos y subcampeonatos. Como profesional y como persona, Lucien Favre está fuera de toda duda”.

¿Quién es Edin Terzic?

Es un alemán de 38 años de descendencia bosnia que ha estado en el cuerpo técnico del destituido Lucien Favre hasta la fecha y que ahora se encomienda la tarea de tomar el liderato en el banquillo del Borussia Dortmund, teniendo a su lado a un antiguo exjugador del equipo como es Otto Addo y al exentrenador de la sub-17 Sebastian Geppert.

Con este movimiento se espera renovar los aires en la plantilla y hacer frente a una pequeña crisis que ya salda con tres victorias en casa por Bundesliga y un quinto lugar en la tabla de posiciones, que prendió las alarmas en Borussia Dortmund y precipitó la salida del entrenador Favre y la llegada de esta apuesta llamada Edin Terzic.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top