Bayern München

Neuhaus y Zakaria estarían en la mira del FC Bayern München

No hemos llegado al ecuador de la temporada y en las oficinas de la Säbener Straße, cuartel administrativo del FC Bayern München, ya están manos a la obra en busca de refuerzos para la próxima temporada: los nombres de Florian Neuhaus y Denis Zakaria, ambos hombres del Borussia Mönchengladbach, estarían en la carpeta de candidatos de acuerdo a las informaciones del diario Sport Bild. Sobre todo, tras las bajas de Thiago Alcántara (ahora en el Liverpool FC), las lesiones de Joshua Kimmich y las más que probables salidas en verano de Javi Martínez y Corentin Tolisso.

Neuhaus, experiencia en la selección Alemania


La primera pieza es Florian Neuhaus (23 años), el timonel que ha llevado a los Potros a la Liga de Campeones cuatro años después.

Centrocampista de gran técnica, el ya internacional con Alemania fue probablemente uno de los tres mejores centrocampistas de la Bundesliga la temporada pasada tras Kimmich y Marcel Sabitzer.

Acaba contrato en 2024 y costaría menos de 40 millones. Un rumor que, a pesar de todo, no hace ninguna gracia al director técnico del conjunto blanquinegro Max Eberl, que hace pocas semanas declaró:

”Por un lado queremos una liga competitiva, pero por otro, relacionamos con este equipo a cada joven talento que sobresale. ¿Y por qué no puede quedarse con nosotros?”.


Razón no le falta.

Zakaria, físico privilegiado y trabajador


El segundo nombre es nada menos que el escudero de Neuhaus. Denis Zakaria, internacional suizo de 24 años, es un físico prodigioso que va mejorando año a año sin balón y que alivia la labor defensiva de los mediocampistas junto a los que juega cubriéndoles las espaldas en multitud de ocasiones.

El Borussia no baja de los 40 millones por él, aunque su contrato, que acaba en 2022, puede hacer la operación más fácil que la de Neuhaus.

Es por eso que equipos como el Manchester United o el Manchester City también han puesto sus ojos en él. Además, podrían adelantarse e intentar el traspaso en enero, cosa que el Bayern descarta por ahora.

¿A seguir creciendo con los renanos?


En definitiva, dos excelentes jugadores más como fondo de armario para ‘Hansi’ Flick, ya que en principio ninguno sería titular a corto plazo. ¿Razón suficiente para unirse al Gigante de Baviera? ¿O quizás para convencerles de seguir en el Borussia Park?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top