Borussia Dortmund

Marco Reus: “No somos un equipo que defienda bien”

Tras la derrota en casa por 1:5 frente a VfB Stuttgart en la tarde del sábado, Marco Reus fue muy duro contra sus compañeros que se ocupan de la parte defensiva del equipo. Siendo el capitán y el principal referente de Borussia Dortmund, cuando le consultaron en la conferencia de prensa post-partido, declaró:

“No somos un equipo que defienda bien”

En consonancia con lo que dice Marco Reus, en los últimos cinco partidos que jugó el equipo negriamarillo, recibió 10 goles y, más allá del nivel defensivo, la imagen del equipo está siendo muy mala. Lo curioso del caso es que, la critica que hace hacía lo mostrado del equipo es solo a una parte del cual él no es el principal responsable. Es cierto, que hoy los equipos se entienden como una totalidad, empero, criticar la faz defensiva es criticar a compañeros con nombre y apellido.

Por otro lado, A la espera de lo que pueda pasar con Lucien Favre, puesto que su futuro está más cuestionado que nunca, el capitán de Dortmund finalizó diciendo:

“VfB Stuttgart nos demostró como debemos hacerlo”

No cabe ninguna duda que las próximas horas para BVB serán claves para el futuro del club. Con una continuidad de Favre incierta al mando del equipo y un clima espeso en el vestuario, los directivos le deberán dar una respuesta a la afición que ya hace rato está desilusionada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top