TOP

Adrián Ramos mejor jugador Bundesliga 2013 (Video)

Adrián Ramos mejor jugador Bundesliga 2013 (Video)

En la votación realizada por la página oficial de la Bundesliga, fue elegido Adrián Ramos mejor jugador de la Bundesliga 2013, sorprendentemente superando a Franck Ribéry y al brasileño Raffael.

Lo sorprendente no es solo el haber superado a la figura del equipo líder de la liga, sino que además lo ha hecho por un más que significativo margen. Ramos ganó la votación con un 52,36%, por delante del jugador del Borussia Mönchengladbach, Raffael, quien obtuvo un 15,55% de los votos. En tercer lugar, estuvo el francés Ribéry con un 14,11% de los votos.

Adrián Ramos mejor jugador Bundesliga 2013. Foto: hertabsc.de

Adrián Ramos, goleador de la Bundesliga

El delantero del Hertha ha sido una de las principales figuras de la impresionante temporada del Hertha de Berlín, siendo el líder goleador de la Bundesliga con 11 goles, la misma cantidad de goles que lleva el delantero polaco del Borussia Dortmund, Robert Lewandowski.

El Hertha se ubica en la sexta posición del torneo con 28 puntos, es decir, ocupando la última plaza europea, a 16 puntos de un distante Bayern Munich. El club de Adrián Ramos se enfrentará al Eintracht Frankfurt el 25 de enero, cuando la Bundesliga se reanude en la jornada 18.

Dejamos a continuación un video de lo mejor de Adrián Ramos, mejor jugador de la Bundesliga 2013

Codirector de MiBundesliga. Informático germanófilo vendido al marketing online. Content Manager en Fanscup. Blogger acérrimo. La vida sin fútbol no es vida.

Publicar un comentario