TOP

Alemania cierra la fecha FIFA enfrentando a Países Bajos

Alemania se prepara para enfrentar a Países Bajos. Foto: Getty Images.

Alemania cierra la fecha FIFA enfrentando a Países Bajos

Alemania cierra una nueva fecha FIFA en el estadio de Ajax ubicado en Amsterdam visitando al difícil equipo de Países Bajos.

Buenas sensaciones después de Israel

Si bien Israel no es el rival más fuerte de los equipos europeos, el encuentro le vino muy bien a la Selección Alemana porque pudo poner en cancha muchos jugadores que habitualmente no tienen los minutos cuando están disponibles todos los rivales. Y como si ello fuera poco, además, se ganó dejando buenas sensaciones desde lo colectivo.

Quienes más supieron aprovechar la ocasión fueron los Schlotterbeck, Weigl, Kehrer que no son titulares. Sin embargo, quienes son considerados, también aprovecharon el partido. Fue el caso de Timo Werner, que marcó tras llegar con muchas dudas debido a que no está siendo considerado en Chelsea FC.

Ahora bien, lo de Hansi Flick es digno de advertir. Desde que llegó a la dirección táctica, registra ocho victorias en ocho partidos. Si, y, además, el equipo lleva 33 goles marcados y apenas dos recibidos. Números que ilusionan a una selección que quedó muy golpeada después de pésimo desenlace de Joachim Löw.

Países Bajos, la próxima parada de Alemania.

Si hablamos de buena racha, tenemos que mencionar la del equipo de Louis van Gaal. La última derrota fue en junio del pasado año y desde allí, llevan seis victorias y dos empates, lo que convierte al partido de este martes en un gran atractivo dentro de los amistosos internacionales.

Viví lo mejor del fútbol alemán en el canal de Spotify de Mi Bundesliga.

Flick propondría el siguiente once: Neuer; Henrichs, Kehrer, Rüdiger, Raum; Weigl, Gündogan; Havertz, Müller, Sané; Werner. Por el lado neerlandés, el once inicial sería: Flekken; de Ligt, van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners, de Jong, Blind; Berghuis, Bergwijn, Depay.

No cabe ninguna duda de que veremos un gran partido.

Jefe de contenidos de Mi Bundesliga. Me puedes buscar en Twitter como @Gazpachen donde cubro el fútbol alemán hace más de seis años.

Publicar un comentario